domingo, agosto 06, 2006

.
.
.
NO
.
HAY
.
PALABRAS
...

solo imágenes
.
.
.

LLÁMAME PA´ LA GUERRA


.

Vengo llegando...

Me dices cuáles son las noticias de este mundo ???

.

.

HORAS DE PAZ

.

Una hora, 60 minutos, 360 segundos...

tic-tac... los segundos ahora serán los primeros

.

.

.


AIR FORCE ONE

.

La paz llevada en alas de F - 16

.

.

.

EL PRECIO DE LA GUERRA


.

Q.E.P.D.

Queridos

Enemigos

Purgando

Dinero

.

.

.

FUEGO POR FUEGO

.

Abajo las manos

mis municiones son tres letras

P

A

Z

.

.

.

MUERTE A SUELDO

.

Chile es uno de los paises con mayor producción de cobre en el mundo

¿ Las utilidades tendrán alguna conección con algún uso bélico ?

.

.

.


NINGÚN EJÉRCITO DEFIENDE LA PAZ

.

(Dónde están las fronteras, yo no veo, yo no veo, lineas en la tierra)

.

.

.

SOMOS UNO

.

... en cualquier idioma

.

.

.

GUERRA ???

.

solo una palabra

AMOR

.

.

.

Las voces están siendo oidas, se viene un metapoema cotra la guerra, la anti-guerra de los bloguerreros está en acción...

.

NO A LA GUERRA...

.

http://klau2.blogspot.com/

.

.

.

50 Comments:

Blogger Kat said...

Aunque suene triste esa juventud pronto crecerá con el mismo odio en sus ojos y con las mismas ansías de poder.......

Besos.

lunes, agosto 07, 2006 11:16:00 a.m.  
Blogger asdf said...

http://www.fotolog.com/one_man_island

pillé unas imágenes atroces d guerras, y las estoy subiendo ahi :S

gracias por pasar , besitos!

lunes, agosto 07, 2006 11:26:00 a.m.  
Blogger Casti said...

Klau, vim agradecer a visita e dizer o que certamente vc já sabe!!! Muito boa a montagem e conexão de imagem e mensagem.

Abraços
Do Brasil
Casti

lunes, agosto 07, 2006 11:30:00 a.m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Estoy aquí contigo, de frente para ser manifestación de amor, somos muchos los bloguero, que unidos por la paz aremos el mejor poema de amor, te traigo uno dentro de poco vuelvo un beso amigo aquí mi mejor sonrisa para un día de paz

lunes, agosto 07, 2006 12:29:00 p.m.  
Blogger Lila Magritte said...

NO A LA GUERRA
Y QUE SE OIGA EN TODO EL MUNDO
EL NEGOCIO PUTREFACTO DE LA GUERRA NO NOS INTERESA
ESTAMOS POR LA VIDA
PARA QUE SIGA LATIENDO
LA BOMBA DE AMOR
DEL CORAZÓN UNIVERSAL

YO TE AMO
NO ME MATES

lunes, agosto 07, 2006 12:30:00 p.m.  
Blogger Con alas para volar said...

NO MATES MI ILUSION
NO ME QUITES MI VIDA
MI VIDA ES MIA
PERO ESTA EN TUS MANOS
LA ILUSION DE VIVIR ES MIA
PERO ESTA EN TUS MANOS
NO TE PERTENECE
NO ME QUITES LA ILUSION
NO ME QUITES LA VIDA

DAME PAZ
DAME VIDA
DAME SOLO UN POCO DE ILUSION

PARA! DETENTE!
NO DISPARES
NO ME MATES!!!!

LA TIERRA ES EXTENSA
PODEMOS CONVIVIR
YO RESPETO TU ESPACIO
TU RESPETA EL MIO
NO DISPARES
PARA! DETENTE!!
NO ME MATES

DAME PAZ
DAME VIDA
DAME SOLO UN POCO DE ILUSION
TOMA LO QUE ES TUYO
DEJA LO QUE ES MIO

Por un mundo de paz, en contra de la guerra.

Que triste es comprar el "comercio" y encontrar en primera portada, imagines de horror, sangre y muerte.

Porque????????
Si el mundo es extenso
Podemos convivir
Yo respeto tu espacio
tu respeta el MIO!!!

lunes, agosto 07, 2006 1:35:00 p.m.  
Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Si, hermoso....
Ojalá no existieran las guerras
Pero son inevitables...
La guerra es imposible de evitar...

Admiro a quienes piensan lo contrario....

lunes, agosto 07, 2006 2:02:00 p.m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

HOLA MI POT NUEVO TIENE LOS COMENTARIOS AL PRINCIPIO DEL POT. NO AL FINAL QUIERO QUE COMENTES HAY UNIDOS POR NUESTRA PAZ MUNDIAL BESOS CON
alegriadequerer

lunes, agosto 07, 2006 2:17:00 p.m.  
Blogger Dosto said...

Si Klau, debemos unirnos para frenar esta barbarie, pero mientras siga existiendo la intolerancia en el mundo, todo va a ser mas dificil de cambiar.
Desde mi pequeño lugar en el mundo, voto por la paz, esa que construimos con pequeños pedacitos de esperanza.
UN BESO GRANDE.

lunes, agosto 07, 2006 2:52:00 p.m.  
Blogger Eulalia said...

Un post precioso, creativo, llamativo...
NO A LA GUERRA, A CUALQUIER GUERRA.
Un beso.

lunes, agosto 07, 2006 3:00:00 p.m.  
Blogger Antoinette said...

Combatamos las guerras internas y quizás logremos algo en lo macro.

bacio!

lunes, agosto 07, 2006 3:30:00 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Muy bien utilizadas las imagenes y los textos
Todo lo que podamos hacer sirve.
Espero que te haya gustado la narracion en mi blog.
Tambien habla subliminalmente de Paz.

Un abrazo de luz.

lunes, agosto 07, 2006 4:17:00 p.m.  
Blogger Ale Caces said...

No se cual será el futuro de mis hijos con todo lo que esta pasando en el mundo... solo quiero paz para ellos!

lunes, agosto 07, 2006 4:25:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mis municiones también son tres letras... Me uno con P A Z.

lunes, agosto 07, 2006 4:32:00 p.m.  
Blogger Ale Caces said...

Barrabases????
Sabes que habia escuchado sobre la revista de los cabros chicos que tenian un equipo de futbol, pero nunca la lei XD
Y todabia existe???
Uhh que perdia que estoy .. jajaja
Saludos y te mando un poquito de calorcito pal frío que tienes alla en Los Andes ;)

lunes, agosto 07, 2006 5:00:00 p.m.  
Blogger Johnymepeino said...

El día que la gente caiga en la cuenta que ellos tienen todas las armas y que en cambio, los civiles estamos indefensos, la gente comprenderá la verdadera situación de la humanidad.

Piensa: unos pocos tienen todas las armas y además son ellos quienes mandan (TV,prensa,negocios,nuestra comida, nuestras medicinas). ¿Qué somso nosotros?. ¿Libres?. ¿Demócratas?. ¿Tu gobierno?.¿Acaso el mío es realmente "mío"?.

En España el no a la guerra sirvió para llenar Afganistán, Haití y Angola de tropas y servicio secreto y ahora estamos tristes porque Líbano no nos deja enviar gente allá. Y la pancarta ponía no a la guerra.

lunes, agosto 07, 2006 5:16:00 p.m.  
Blogger Patricia 333 said...

Yo stuve en Israel no defiendo para nada su actitud porque guerra es guerra es matar inosentes pero solo quiero comentarles que si Israel esta actuando de esta forma es porque no hay segundo del dia que los atequen yo soy testigo ,

NO los defiendo y ojala pronto terminte la Guerra pero desgraciadamente cuando te provocan dia con dia esto es lo que pasa , Israel ya no aguanto mas y esta atacando salvajemente

Yo como una simple turista estuve por esos lugares un mes , fuimos atacados por los libaneses no se ni quiero juzgar si fueron Libaneses pero fuimos sacados varias veces de los hoteles y una bomba cayo en un autobus que era de gente que estaba visitando Israel de Francia yo iba con los Mexicanos , mucha gente que viajaba en el autobus de Francia murio ... Ellos atacan a los turistas porque Israel vive del turismo

Es solo mi humilde opinion pido la PAZ como todos ustedes me duele mucho ver todas esas imagenes de gente herida ....

lunes, agosto 07, 2006 5:39:00 p.m.  
Blogger MaReS said...

Ojala que tus hermosas imagenes sean vistas y tus palabras escuchadas. Ojala todos podamos vivir en esa paz que tanto necesitamos!!
Saludos!

lunes, agosto 07, 2006 9:12:00 p.m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Muy bien, Clau. Es una excelente combinación de imágenes y palabras precisas. Me rehúso a creer que no se puede hacer nada. NO A LA GUERRA.

lunes, agosto 07, 2006 9:13:00 p.m.  
Blogger Pablo Derrivá Luzeros said...

me ha gustado la idea del metapoema sobre todo en tiempos de vuelos matapoetas. mi próximo post será para esta coyuntura internacional.

lunes, agosto 07, 2006 9:40:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Mi estimado, insisto esta cadena de a poco tenemos que cortarla, esta cadena de muerte y tristeza,
Solo queremos paz!!

Abrazos!

lunes, agosto 07, 2006 10:36:00 p.m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Somos los nuevos sujetos de la historia
Somos el punto del inició en la carrera
Somos palmeras que nunca tuerce el viento
Y hacemos de la historias nuestra era


Somos amantes de la paz
Somos ejemplo de amistad
Somos la solidaridad
Somos lo nuevo para un mundo nuevo

Como no hace daño aquí traje mi sonrisa

ALEGRIADEQUERER

lunes, agosto 07, 2006 11:42:00 p.m.  
Blogger Kekita said...

Yo tampoco le encuentro sentido a la guerra, pero los políticos siempre encuentran una pretexto para iniciarla. Esas personas dan asco. Sólo piensan en su beneficio y nunca piensan en las muertes que causan. !QUEREMOS PAZ!

martes, agosto 08, 2006 12:45:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Malditas guerras... yo en contra, por supuesto... pero aparte de proclamar paz qué podemos hacer? Si al final la opinión del pueblo no cuenta... nos peleamos con juguetes más grandes, y el fuego cruzado mata a inocentes. Si al final el ser humano és un animal como tantos otros. Si no tiene nada pega con el puño a los débiles, y si tiene poder con armas nucleares. Estamos abocados a la violencia?

martes, agosto 08, 2006 2:57:00 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Que haya PAZ en el MUNDO.
Que haya PAZ en nuestros corazones
para cambiar el mundo.

Un Abrazo y muchos besos por la PAZ.

martes, agosto 08, 2006 4:26:00 a.m.  
Blogger Verso said...

A pesar de la belleza de tu post, me alegraría infinitamente que no fuera necesario hacer ninguna cadena, que por fin la cordura se imponga y cese ya cualquier guerra, recordemos las palabras del gran Gandhi " No hay caminos para la Paz, la Paz es el camino".

martes, agosto 08, 2006 6:53:00 a.m.  
Blogger Angel Negro said...

Klau, gracias por unirte a nuestra Guerra Blogera, se siempre bienvenido a mi espacio.
Ya tines tu link en el mio.

PAZ,PAZ,PAZ

martes, agosto 08, 2006 7:07:00 a.m.  
Blogger Pacita said...

Terrible las imagenes que muestras . Yo no veo mucha salida y creo que los mensajes comunicacionales son eternamente confusos pero la Barbarie es EVIDENTE .
Gracias por escribir y hacer tuyos algunos ecos tan fuertes .
Me parece bien que los BLOggeros estèMOS en contra de las Guerras y escribaMOS sobre DDHH.

martes, agosto 08, 2006 8:23:00 a.m.  
Blogger Ale Caces said...

Uhhhh q voladaaaaa!!!!
Si realmente me equivoque de ventanas... =)
Eliminalo pa q no se vea tan freak con un tema tan profundo como el que posteas tu ...
Shauuuu

martes, agosto 08, 2006 11:50:00 a.m.  
Blogger Alkaline Diego said...

+ Mi protesta intima era la siguiente.
+ No cargar mas fotos hasta que se acabase el abuso de Israel.

http://www.fotolog.com/diegoclown

+ Ahí la utinma foto... e info sobre slos inicios.. :(

martes, agosto 08, 2006 12:29:00 p.m.  
Blogger Adrian Palmas said...

NO A LA GUERRA....exelente informe de palabras e imagenes

martes, agosto 08, 2006 2:28:00 p.m.  
Blogger LaRomané said...

No me canso de repetir que la estupidez humana no tiene limites.


Saludos
x0x0x0x
LaRomane

martes, agosto 08, 2006 3:42:00 p.m.  
Blogger PRISCILA said...

Muy directo tu mensaje.... asi nadie puede hacerse el desentendido...

El apoyo en esta lucha, tu sabes que lo tienes...

Mil cariños y sigue adelante...

Priscila.-

martes, agosto 08, 2006 4:21:00 p.m.  
Blogger Pablo Derrivá Luzeros said...

he cumplido con mis versos para el metapoema, ojalá sirvan de algo.
tengo info de una marcha para el 12 desde las paza, de arma a la de la constitución.
la hora ya la averiguaré.
saludos.

martes, agosto 08, 2006 4:49:00 p.m.  
Blogger @Intimä said...

No a la guerra, estoy contigo
algunas imagenes son duras
como lo real de la guerra.

Besitos.

martes, agosto 08, 2006 5:50:00 p.m.  
Blogger Sandra said...

No a la guerra!

martes, agosto 08, 2006 9:50:00 p.m.  
Blogger Pablo Derrivá Luzeros said...

mylebanonmychile.blogspot.com
ahí está toda la info que necesitas sobre la marcha y alguién que sufré sobre los embates de manera muy personal.

martes, agosto 08, 2006 10:43:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

estamos contigo ya esta bueno de tanto ir y matar por todos lados nomas no mas guerra

miércoles, agosto 09, 2006 9:16:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegamos acá porque vimos tu "no a la guerra" en una página de comentarios. Adherimos totalmente a tu blog....
Te Pasamos una página interesante, cargada de dignidad y dolor...
Por otro lado, nuestro blog es bastante más superfluo, pero no por eso somos indiferentes...
Saludos cordiales desde Argentina...
La dirección del blog que te decíamos es la siguiente:
http://www.a-mother-from-gaza.blogspot.com/

miércoles, agosto 09, 2006 10:14:00 a.m.  
Blogger Marcos Bauzá said...

Hola Klau.
Me gustó lo que estás haciendo.

Todo aporte que hagamos sirve.
Te invito a pasar por mi blog y sumarte al pedido por la paz y el desarme nuclear.

Un gran abrazo desde Argentina.

miércoles, agosto 09, 2006 10:22:00 a.m.  
Blogger Andreita said...

estamos todos en esto......

No a la Guerra!!


Saludos

Andrea

miércoles, agosto 09, 2006 4:39:00 p.m.  
Blogger santolaya said...

digo lo mismo
NO A LA GUERRA
PAZ PAZ PAZ.

miércoles, agosto 09, 2006 5:21:00 p.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Por la paz, la libertad y las sonrisas...



Esperando que acabe pronto esta guerra terrible...
para que los niños del mundo puedan sonreir y vivir con libertad.



Pasan los años y los niños, personas y pueblos inocentes siguen sufriendo estas masacres...ahora el Líbano.


Hasta cuándo?

miércoles, agosto 09, 2006 9:05:00 p.m.  
Blogger isabel pla said...

De los más notables post que se han visto en los últimos meses. Y que sea parte de la naturaleza humana....

miércoles, agosto 09, 2006 9:43:00 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Me uno a tu campaña,es empezar a valorar lo que es la humanidad, bien hecho, son cosas buenas que le reconozco a la gente, saludos y gracias por estar en mi blog :)

jueves, agosto 10, 2006 1:12:00 a.m.  
Blogger Zooma said...

Soy una bloguerrera mas.
Incluso antes de escribir un blog, lo he sido siempre.
Me ha gustado muchísimo tu forma de expresar el

NO!!!

que sentimos muchos...

petons, desde catalunya!

jueves, agosto 10, 2006 9:25:00 a.m.  
Blogger Kat said...

Hola mi querido... te gustan los juegos de seducción? bueno entonces te intivo a que juegues conmigo en mi nuevo blog http://secretoss.blogspot.com/ solo tienes que estar pendiente de las pistas e ir armándolas como un rompecabezas...

Besitos.

jueves, agosto 10, 2006 12:46:00 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

...y 52...
Uf... me costó llegar al final, pero aquí estamos.
Un abrazo estimado.
Sobre el colage gráfico...Notable, y los fraseados, pues también.

Solo eso por hoy.

Le vemos.

HdQ

jueves, agosto 10, 2006 3:33:00 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

hermoso tu trabajo.. pero penoso el tema.

El inhumano esta matando al humano

saludos

jueves, agosto 10, 2006 6:17:00 p.m.  
Blogger La Soñadora said...

Me adhiero, hagamos el amor, no la guerra.
Dulces sueños.....

domingo, septiembre 10, 2006 11:02:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home