sábado, octubre 06, 2007


Visiontes latientes
(de Claudio Apablaza Soto)

Me cuesta escribir entre los ojos y los latidos
El afiche de aquella película cabalga sobre un corcel ensoñado
Galopando entre tantos espectadores y entre ellos nosotros
que tengote un caballito de peluche aún sin regalar
a ti mezcla de tantas cosas, voces, magias, rostros y cromas
... por los latidos de los latidos así vivenciada

Y en la vida todo entre mis ojos, latidos y orgasmos.

En medio de mi historia estoy como cada día
esta noche cansado y con sueño
velando tu dormir mientras escribo estas vagas ideas

Cerrando los ojos me siento afuera de todo y de mi mismo
como si yo fuese al mismo tiempo parte de todo y nada de mi
y late y palpita y sistolea y diastolea
mientras dejo de escapar de...

La vida llena de esos colores que llegan y se van
con ese movimiento continuo desde antes de respirar
y estamos y queremos estar
Es como si todo fuese distinto
caminando juntos algunos pasos en nuestras historias
acompañando nuestros corazones que hacen ecos...

¿Vivir en una vigilia ensoñada?

Estas letras no tienen un final escrito...


LA CIENCIA DEL SUEÑO
"La ciencia del sueño" narra las desventuras de Stéphane (Gael García Bernal), un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en París con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina, Stéphanie (Charlotte Gainsbourg), la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.

ENTRADA LIBERADA

Cuándo: Domingo 7 // 17.00 hrs.

Dónde:Teatro Municipal (Irarrázaval 1564)

CINE GRATIS

13 Comments:

Blogger Derain said...

Hola Klaus,
Interesante se ve esta película...Gracias por recomendarla.
Sobre tu pregunta en mi blog, ésta ya fue contestada, aunque me da la idea que mejor la traslado para acá...
Un abrazo de 10 colores, los que dejo a tu elección, menos uno: El Lila.
Cariños.:)

domingo, octubre 07, 2007 11:38:00 p.m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

pos se ve interesante! si un dia lo consigo x ahi lo leere ;D

Saludos Sangrientos!!! }=)

lunes, octubre 08, 2007 9:24:00 a.m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

sorry lo vere! xD!

lunes, octubre 08, 2007 9:25:00 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Y en la vida todo entre mis ojos, latidos y orgasmos.
ESPECTACULAR

lunes, octubre 08, 2007 1:51:00 p.m.  
Blogger Patricia Martinez Ruiz said...

sucede que lo único que me mueve hoy es que solo quiero escuchar mis latidos y los de oTros
quiero sumergirme en verDades de eSas que hablan desde el coRazón.

sin caRetas
sin poSes

por los latidos de los latidos así vivenciada

lunes, octubre 08, 2007 6:09:00 p.m.  
Blogger Erótika said...



Dulce descripción , tentadoras reflexiones.Velar el sueño del amado entre el silencio y el a-mor.
Besos erótikos Klau


miércoles, octubre 10, 2007 4:49:00 p.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

hace rato que no pasaba por aquí, y veo que la poesía y la dulzura de ella no acaba, increíble leerte.

dejo suaves caricias

aquí todo sigue igual, todavía apruebas los comentarios.

cuidate

miércoles, octubre 10, 2007 7:48:00 p.m.  
Blogger hada comedulces del bolso magico said...

Hola!!
Se ve interesante, cuando la consiga la veré...

Mira estás perdido de mi blog!!!!


"Y en la vida todo entre mis ojos, latidos y orgasmos."

UFF!

sábado, octubre 13, 2007 10:57:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Klau2:
Cuanto Tiempo, estoy actulizandome un poco con tus publicaciones y me doy cuenta que esta pelicula no la vi, pero por lo que escribes me parece muy interesante, y me dio curiosidad tendre que buscarla para verla..
saludos y un beso

jueves, octubre 18, 2007 5:56:00 p.m.  
Blogger ventanavioleta.com said...

saludos desde el maule primaveral ... alguien te lee

sábado, octubre 20, 2007 6:22:00 p.m.  
Blogger Derain said...

Ya estás perdido...No me queda más que dejarte muchos cariños!!!

miércoles, octubre 24, 2007 3:56:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Narras pocas esperanzas para los insomnes..pero gracias por la recomendacion :)

Saludos

miércoles, octubre 24, 2007 9:11:00 a.m.  
Blogger Klaudio Errans said...

"lastima que vivo en Valparaíso"

martes, octubre 30, 2007 6:55:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home