sábado, septiembre 23, 2006


CUANDO ELLA YA NO ESTÁ
(de Claudio Apablaza Soto)


Claudia ya no está... ni volverá
No sabe si fue ella quien se fue o si la perdió
Sacar su nombre de sus venas... sangrante
Cada una de esas letras que también son las suyas o las eran
Corazón latiendo sin ese futuro compartido

Claudia se fue... o la dejó ir
Como el vestido aquel que ella devolvió
Aquel vestido que él dejó sobre una banca de una plaza cualquiera

Los pañuelos con perfume y lágrimas también devueltos
Buscaron otros sinos en la calle aquella noche...
Aquella noche en que las fotos destruidas con todas esas letras
En un tacho de basura se llevaron los sueños venideros

Ella ya no está... ni él se encuentra
Ya no habrán más palabras
Solo estos versos pidiendo perdón
Y despidiéndose para siempre...


22 de septiembre de 2006

34 Comments:

Blogger Panchy said...

Ni ella, ni èl estan.....solo queda el recuerdo de lo que fue.
Hermoso post.
Cuidese, saluditos.

sábado, septiembre 23, 2006 9:36:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la mera neta es k esta vez tu poema fue distinto a los otros kisas pork este lo siento en vez de sentirlo pero me gusto la verdad es k no acostumbro a leer este tipo de poesia escrita po ti pero es nose solo es un bezzzzzose y un abrazoooose de yo xau

domingo, septiembre 24, 2006 8:49:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HERMOSO...SIMPLEMENTE HEROMOSO...

domingo, septiembre 24, 2006 8:55:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ta lindo amigui
Un besito...

domingo, septiembre 24, 2006 8:57:00 p.m.  
Blogger Supermamá said...

Me gustó tu blog...
salu2

domingo, septiembre 24, 2006 9:59:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy triste pero real cuando dos personas terminan su historia de amor es un duelo que te lleva a hacer vidas diferentes sin contar con ese apoyo y es duro.
gracias por tu visita
besos
***

lunes, septiembre 25, 2006 3:56:00 a.m.  
Blogger Sacri said...

Claudia se ha marchado para no volver, y él, llora por las mañanas al despertar y no verla a su lado, se fué, y ya solo quedan recuerdos, lágrimas, porque???
Sólo ellos dos, sabrán ese porque?

Un saludo

lunes, septiembre 25, 2006 4:31:00 a.m.  
Blogger Trini Reina said...

Y qué tristes son siempre las despedidas, inclusos las que sabemos cortas, cuánto más las definitivas...

Saludos

lunes, septiembre 25, 2006 7:22:00 a.m.  
Blogger Nestor said...

Una luz se apaga...y otra se enciende.

En fin,lo que te queda es con lo que recomienzas.

Un abrazo
Nestor

lunes, septiembre 25, 2006 8:00:00 a.m.  
Blogger aquasol2 said...

si.,...a veces no te dejan sino que te dejan ir.......es diferente!
En cualquier caso las lagrimas son una cura una terapia necesaria , pero pasajera...
todo se repite una y otra vez; volvemos a decir "te quiero" a alguien mas, en otras circunstancias y a veces con mas intensidad!.......nunca se desperdicia el tiempo ni la experiencia aunque duela.....todo es para aprender en positivo!
Un abrazo y te felicito!

lunes, septiembre 25, 2006 11:17:00 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Caballerosa y emotiva despedida Sr. Sembrador... si es que es lo que yo imagino.

Digno de un Escrivividor como vuesa merced.

Necesario, y pues bien, en adelante... mucha suerte.

Un Gran Abrazo, de vuestro amigo...

HdQ

lunes, septiembre 25, 2006 11:35:00 a.m.  
Blogger Carmen said...

Ella... de una manera o de otra: Volvera!!!

Gracias por tu visita.

Saludos desde Barcelona

lunes, septiembre 25, 2006 1:46:00 p.m.  
Blogger post-scripta said...

Qué decirte...
gracias por tu visita
dos besos

lunes, septiembre 25, 2006 10:00:00 p.m.  
Blogger Paula García said...

Me ha encantado tu blog y los sentimientos que dejas en cada palabra que en él escribes.

Ella no se ha ido, ella no se irá de ese corazón latiendo de recuerdos, el mismo que ahora escribe los versos que me emocionan...

Estoy segura que ella permanecerá ahí, quizás no con su vestido, pero sí en forma de un bello recuerdo de lo que alguna vez fue...

El recuerdo puede transformarse pero nunca muere Claudio, de eso estoy segura, nos acompaña incluso en nuestras futuras felicidades...

Muchas gracias por tu visita a Carta Postal y más aún por la invitación a descubrirte...

Te dejo un gran abrazo,

lunes, septiembre 25, 2006 10:03:00 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Espero que vuelvas a encontrarte...aunque ella no esté!

Besos!!!!

lunes, septiembre 25, 2006 10:04:00 p.m.  
Blogger a2gm said...

lindo poema...se ve q le pusiste mucho sentimiento y lo reflejaste asi en palabras profundas..sin embargo espero q t encuentres aunq ella se haya ido!!!..besos y gracias por tu visita!

martes, septiembre 26, 2006 12:11:00 a.m.  
Blogger Abril said...

De todas las visitas que he tenido, ésta la agradezco enormemente (aunque cada una se agradece siempre), demasiado... y es que he leído tantos temas interesantes en tu blog, que simplemente me ha fascinado.

El último escrito, me deja un sabor a nostalgia, melancolía, deja una pequeña presión en mi garganta...

En fin, gracias por tu visita a mi espacio.

Un abrazo...cariños.

martes, septiembre 26, 2006 8:05:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LINDO POEMA UFSS ME GUSTO MUCHISIMO =)
LENDO LENDO LENDO
ME ISO PONERME TRISTE UFSSS
MIL KISS AIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

martes, septiembre 26, 2006 10:30:00 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Tristemente maravillosas tus palabras.


Cariños.

martes, septiembre 26, 2006 1:36:00 p.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

lamentablemente asi es la vida, hay historias que terminan aunque no lo quisieramos, solo nos queda sufrir por ese amor un tiempo, poder o intentar existir, porque cuando se van se llevan todo tus energia, tus ganas, tu vida, solo miras atras y ves que todo esta tirado en el piso, y piensas que haces?, recojes todo y vuelves a empezar o solo sigues y empiezas asi solo con lo que llevas puesto, es cosa de tiempo y de ganas.
un gran abrazo fraterno
Gracias por viajar hasta alla a mi mundo , eres bienvenido asi sin invitacion, como lo hacen los amigos

dejo una estela de besos para ti

martes, septiembre 26, 2006 8:22:00 p.m.  
Blogger Matta said...

Cuando Claudia no está,,,reposa el amor que fue entregado....un saludo...

martes, septiembre 26, 2006 10:44:00 p.m.  
Blogger PRISCILA said...

Muy meloncolico y doloroso pero a la vez muy bello...

Dejo mis cariños y saluditos...Priscila.-

miércoles, septiembre 27, 2006 12:37:00 a.m.  
Blogger Isa said...

Hola! gracias por pasar por mi blog y muy bonito el poema, ya no está y solo queda el recuerdo :)

miércoles, septiembre 27, 2006 9:32:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA CLAUDIO...

GRACIAS POR POSTEARME, LINDO EL POEMA...

PENSE QUE NOS CONOCIAMOS PERO ME DOY CUENTA QUE NO...
CUIDATE Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI...

miércoles, septiembre 27, 2006 4:28:00 p.m.  
Blogger Pablo Derrivá Luzeros said...

había un cantantillo llamado nek que cantaba algo parecido pero a laura.

miércoles, septiembre 27, 2006 5:13:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Glup! es lo que yo vivo en este momento... el adiós.
Me gustó, me llegó y me dio penita.
Saludos.

miércoles, septiembre 27, 2006 6:16:00 p.m.  
Blogger Angélica said...

El comentario anterior anónimo era mío...

miércoles, septiembre 27, 2006 6:19:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

conoci tu post por casualidad y la verdad es que me senti muy identificada con tu escrito....un abrazo

jueves, septiembre 28, 2006 7:30:00 a.m.  
Blogger Angel Negro said...

Klau es triste tu relato, pero como yo siempre veo la parte positiva de las cosas, me imagino que ambos encontraran ahora el verdadero amor y de que aquella union quedara siempre una bella amistad...siempre hay que pensar en positivo ¿a que si?
Besos

domingo, octubre 01, 2006 8:26:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

**
solo los rekuerdos te haran olvidar
japs komo dice una kancion por aii

lendo el poema hermano
parece ke iual significo algO para ti
ii eso e wuenu
pero esto nu a terminadO sii no ke es solo otro comienzo

te keru !

besos i abrazoss

[♠♠]


http://www.fotolog.com/kuxxu_beliko

domingo, octubre 01, 2006 10:43:00 p.m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

lindo post muy sentimental y de añoranza, k es lo unico k keda cuando algo o alguien se va

martes, octubre 03, 2006 3:00:00 p.m.  
Blogger Francisco said...

...es duro el salir y cerrar la puerta, pero necesario para andar el camino...

Un saludo

miércoles, octubre 11, 2006 3:18:00 p.m.  
Blogger DATOS ALTERNATIVOS PARA EL CÁNCER said...

super sincero y vivido...es admirable la capacidad de hacerse cargo de la penas y mostrarlas asi como la vida cierto?

bueno na más lo encontre muy vivido e intenso..
abrazo

jueves, octubre 12, 2006 5:45:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que Claudia tuvo alguna razón, o no?
Es bueno dar a conocer nuestros sentimientos....
y él la querrá encontrar nuevamente?

viernes, noviembre 24, 2006 1:17:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home