sábado, noviembre 11, 2006


Conversando un día con mi amigo el "Hijo del Quijote", me dijo que subiera algún poema y que actualizara este blog, que he dejado algo abandonado... y bueno aquí estoy...

Gracias a todas y todos por venir a este lugar en la noosfera...




CAMINANDO...

No supo si ella había entendido cuando le habló aquello de los universos paralelos,

quería que entendiera que existe por lo menos uno,

en el que ellos eran felices.

.

Quizás era su forma de no querer dejar que el fuego se apagara,

"acá con el tiempo solo quedarán cenizas" dijo ella.

.

Cenizas con lágrimas y dolor... con distancia.

Se preguntaba ¿si los días las dispersarían en el hoy lejano olvido?

... cenizas también transmutadas desde la alegría y el placer... desde el amor.

.

En aquel otro universo ellos eran felices,

en este estaban separados.

.

Para estar alejados ahora, primero tuvieron que estar juntos

y si ahora no se tenían y faltaban,

es porque se tuvieron y fueron dellos.

.

Tal vez el viento sople fuerte y las cenizas nublen cada día su sol,

quizás en las cenizas aprendan algo del amor...

.

También es problable que en otro universo jamás se ubiesen conocido,

pero en este compartido sabían que cada uno estaba

... y que aveces soñaban con ese otro universo en el que eran felices.

.

Y con estas letras sigo mi camino,

por este universo o por algún otro...

.

.

.

Claudio Apablaza Soto

Caminando...

http://klau2.blogspot.com/

.




30 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

hermosa la ultima fotografía y cuanta razon tenia el hijo del quijote, tambien había venido varias veces y pensaba lo mismo,
bueno sobre le escrito, creo que cuando dos personas deben estar juntos, va hacer aca o en cualquier mundo paralelo que exista eso no se puede evitar, como el echo de que si el amor ya no da para mas, aca o alla terminara y quedaran las cenizas de un pasion que de vez en cuando lo recuerdos te digan lo grato y hermoso que fue. no se porque no me gustan los blog que deben aprobar los comentarios, encuentro que en el fondo es como que pasan por la censura y hemos luchado tanto por la libertad de expresion que estes expuesto a la censura de alguien que escribe y uno lee lo encuentro una falta de respet...solo exprese una sensacion a un acto que igual es valido, pero no lo comparto

dejo una suave caricia
y
una estela de besos que marquen el verdadero derecho a las libertades, ya sean espirituales, como de expresion
me vole creo
cariños

domingo, noviembre 12, 2006 12:27:00 a.m.  
Blogger Piquillo said...

Lcpoincido que la fotografía de las arenas... y el tipo sólof rente a ellas... MARAVILLOSA.


DOS PERSONAS CONECTADAS Y CÓMPLICES, ES MEJOR AÚN.


=)

lunes, noviembre 13, 2006 11:36:00 a.m.  
Blogger mujer-infiel said...

en realidad me encantaria borrar mis amarguras y disfrutar de lo que vivo ahora, pero es dificil

lunes, noviembre 13, 2006 2:22:00 p.m.  
Blogger Panchy said...

Muy buena sugerencia del hijo del quijote, actalizar el blog y verte de vuelta es genial......me encantaròn las imagenes claro que la ùltima es la que mas me gusta.
Cuidese, besos.

lunes, noviembre 13, 2006 3:44:00 p.m.  
Blogger Angélica said...

Me gustó tu post. Habrá algún momento en que el amor no se vuelva cenizas?

Saludos.

lunes, noviembre 13, 2006 4:25:00 p.m.  
Blogger Bexza said...

Hola Klau..q gusto fue recibir tu visita...vine a conocerte...muy emotivo el poema...y me gusto el tema de la liberar un libro...en fin...regresare a ver tus novedades...

Saludos desde mi tierra a tu tierra...

martes, noviembre 14, 2006 10:04:00 p.m.  
Blogger ..... said...

salud... bueno mas que interesante blog.. seguiré pasando

te pasas cuando quieras..
salud

miércoles, noviembre 15, 2006 12:06:00 a.m.  
Blogger Patricia 333 said...

En aquel otro universo ellos eran felices,en este estaban separados.


Donde hubo fuego cenizas quedan

Me encanto tu post

Un beso
.

miércoles, noviembre 15, 2006 12:45:00 a.m.  
Blogger Yessi said...

Muchas gracias por tu visita, tu blog me ha parecido un lugar mu interesante ¡¡¡ me gusta !!!.

Saludos.

miércoles, noviembre 15, 2006 12:53:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te devuelvo la visita. Pero yo paseando. ;-)

miércoles, noviembre 15, 2006 5:16:00 a.m.  
Blogger ecasual said...

Sí, los bellos momentos siguen intactos en algún universo.
Saludos!

miércoles, noviembre 15, 2006 5:56:00 a.m.  
Blogger CAROLINA MENESES COLUMBIÉ said...

El mensaje que dejaste en mi blog me trajo hasta el tuyo. Leí varias cosas y me gustó, volveré.

Saludos

miércoles, noviembre 15, 2006 1:23:00 p.m.  
Blogger Lorena said...

muy bueno, me gustó mucho, continúa escribiendo y ofreciendo tus letras maravillosas...
saludos!

miércoles, noviembre 15, 2006 1:48:00 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Todo está en nuestro universo de los recuerdos ...

recuerdos que por algunos momentos nos encantaría que fuesen futuro.


saludos y muy buena la fotografia de la madera en la chimenea.

saludos

miércoles, noviembre 15, 2006 6:51:00 p.m.  
Blogger Trenzas said...

Es más fácil ser feliz en un universo paralelo que no tiene las desventajas de éste.
Allí somos como queremos; aquí, como debemos, o nos hacen ser.
Estupenda reflexión y una buena manera de contar. Me alegra haber caminado hasta aquí.
Saludos cordiales

miércoles, noviembre 15, 2006 7:06:00 p.m.  
Blogger Anita said...

Tal vez nos encontremos "caminando" por la vida.

Anita.

jueves, noviembre 16, 2006 8:57:00 a.m.  
Blogger Helen Amore said...

Hola Klau2:
Mis bellos recuerdos no los dejo transformarse en cenizas , ya que se las llevará el viento,pero si, quedan en mi pensamiento por mucho que pasen los años ,las buenas experiencias...las guardo ,las atesoro... Lo demás ya no existe se voló.
Un abrazo, gracias por ir a mi blog y con tu permiso... invito a todos!

jueves, noviembre 16, 2006 3:01:00 p.m.  
Blogger CEL said...

Dondé hubo amor,y quedarón cenizas siempre queda un rescoldo que del todo no se apagó.
Hermosas fotos.

Un saludo

jueves, noviembre 16, 2006 3:41:00 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Da un poco de pena ese poema, por lo que tiene de desesperanza. Pero estoy segura que, de un modo u otro, triunfa el amor. Saludos cordiales.

jueves, noviembre 16, 2006 3:56:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nostalgia me trajo este poema,y creo que nada se lleva los recuerdos hermosos e importantes y menos se convierten en cenizas."eso pienso".te cuento que todavía no tengo respuesta con lo del libro......CARIÑOS

viernes, noviembre 17, 2006 2:43:00 p.m.  
Blogger alida said...

Un poema melancólico, camina así la encontras de nuevo
Abrazo

viernes, noviembre 17, 2006 7:21:00 p.m.  
Blogger @Intimä said...

La vida es un camino por donde cruzan varios senderos, en alguno de ellos el amor se cruza.
Besitos.
Pd: Gracias por tu visita y es bueno hacer caso a los amigos, seguir escribiendo tónifica el alma.
La foto de la arena es preciosa.

viernes, noviembre 17, 2006 8:01:00 p.m.  
Blogger alida said...

Que bella imagen y lindas letras
Feliz fin y un abrazo

sábado, noviembre 18, 2006 12:11:00 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

...POR FIN.... Sembrador... has oído a mis plegarias...

Que bueno LEERTE.... ASÍ, como sé y presiento que se te debe leer...¡estando y sembrando!!!.

ABRAZOS ...POR DOQUIER..

FELICIDADES.... a tus delicadas y mielosas letras. Sé que hay muchos más, así es luego, esperaré por más.

HdQ

lunes, noviembre 20, 2006 5:11:00 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

...Y tal como os fue dihco en aquel allá... os traigo este comento hasta este aquí:

Así es como leo lo que vuesa merced escribe...

Cuando hago lectura destos escritos suyos... me ha pasado que voy leyendo, y generalmente, en alguna parte tropiezo... y me quedo en ello, releyendo.

Esos son los momentos en que se lee con más gusto; como que vais escribiendo... con el claro afán de conducir intencionadamente -pero sin pretenderlo... ni saberlo-hacia algún lugar, donde uno tropezará con vuestro decir y se quedará degustando párrafos una y otra vez... eso me pasa. Eso me pasó en el que paso a citar:

"Tal vez el viento sople fuerte y acá las cenizas nublen cada día nuestro sol,
quizás en las cenizas aprendamos algo del amor..."

También es probable que en otro universo jamás nos conozcamos,
pero en este se que estás"...

Y del tropiezo, me levantaré para terminar de daros lectura...

Nos vemos.

HdQ

El Heredero de los Sueños.

lunes, noviembre 20, 2006 5:21:00 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

y además... oso y me atrevo, sin vuestro permiso ni consentimiento a deciros que si bien tiene titulado el texto, pero aparece como "sin título"... yo, desde mi profunda pasividad e ignorancia, le nominaría, de manera simple "ANDARES...PARALELOS"; solo porque se me ocurrió decirlo, y además... esta avalancha de posteos... es porque me siento honrado de que recordárais nuestra amistosa y fraternal conversa...

Más abrazos Señor.

HdQ

lunes, noviembre 20, 2006 5:26:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Klau...cómo estás, que bueno tu regreso, me gustó mucho tu post, si el amor se vuelve cenizas, puede existir alguna esperanza?.
Un abrazo.

miércoles, noviembre 22, 2006 10:51:00 a.m.  
Blogger Princesa said...

Y lo bien que has hecho en regresar y deleitarnos con tus letras.
Continuemos caminando, te tiendo mi mano.
Besos al andar :)

viernes, noviembre 24, 2006 7:56:00 p.m.  
Blogger Carla said...

simplemente hermoso....la foto mejor aún....
saludos y cariños...

viernes, noviembre 24, 2006 9:30:00 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Una noche para ser especial solo necesita de buena compañía

lunes, diciembre 04, 2006 9:39:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home