domingo, enero 07, 2007


ABRAZO MORTAL
de Claudio Apablaza Soto
.
.
Será que estoy despertando o me estoy quedando dormido, ¿al dormir se siente el cuerpo dolido?... todo duele, los huesos, las médulas, las corneas, los testículos, los padastros, las costras, duele todo duele y me hace sentir vivo, osea me hace sentir, ¿cómo será la muerte, se sentirá así?... y comienza la cuenta regresiva del año viejo: 10 y acabamos de cortar el teléfono, 09 y abro el libro para seguir leyendo, 08 y tengo un orgasmo solitario, 07 y quiero salir en busca de alguna aventura, 06 recuerdo a mi madre, 05 estoy sudado en mi cama solitario, 04 y ella no está ni ninguna otra, 03, 02 y 01... no hay fuegos de artificios dentro de mi habitación... ¿Es esto un abrazo mortal?
La vida, la muerte, las montañas rusas, las pajas rusas o follarse a cualquier mina en el baño de algún restaurante, en el parque, en la piscina, en mi cama o la de ella, o en cualquier parte... como si hubiese diferencia entre respirar y correr por una calle asfaltada a las 17:36 horas del día más caluroso del año y descalso, sintiendo el dolor quemante en la planta de los pies tan sensibles, en los cabellos que mojados por el sudor caen y me hacen tropezar, trastabillar, caer más bajo que en la sacada de chucha anterior...
Y el asfalto tan caliente, es este el infierno en el desierto de Atacama, sin aire, sin sonidos ajenos a los mios, solo respirando mi propio hedor... con la arena siendo parte de mi piel o mi piel siendo parte de este desierto tan inhóspito...
Estoy despierto o no puedo despartar... ¿qué chucha pasa?... Caramba y si todo esto es y no es al mismo tiempo... mi intelecto no alcanza a descifrar ya no soy y no por eso dejo de serlo, sí, siento este dolor en todo mi cuerpo...
¿Pesadilla?
Si lo único que quiero es ser feliz, es cortarme el pelo al rape, es correrme la última paja de esclavo (¿o será que ya fue la última y aún no lo asumo?)... Libertad soñada como un mordisco al cielo, soñada, eso es, todo es sueño y ahora pesadilla, o será la mordida del cielo la pesadilla y en esta realidad tan concreta, tan gris citadina, tan dolida, ese bello sueño se hace terrible por imposible... y es que no puedo, soy lisiado, me faltan alas, no tengo el canto del fénix y ya estoy muerto, esto es solo la remembranza de mi sombra por la tierra...
El canto de una sirena, he comprendido el mito; y no eras más que una sirena, que con el canto llevas a tantos marinos al naufragio a morir en el ponto obscuro, el ponto este que siento correr por mis venas y soy yo quien no se puso las ceras en los oidos para no oir tu canto embriagador... o será qué he tomado muchas kuntsmans y la birra es ahora en vez de la sangre, la sangre, tu sangre menstruada y maculada... ¿lo recuerdas?...
Si eres una sirena de piscina, sirena de piscina desvirgada por enésima vez, y por enésimo marino, este marino ideado por si mismo, marino que no sabe nadar, marino imaginado a imagen y diferencia, y no es sino solo la ilusión, y no soy más que eso, soy el error, soy la falta y la falsedad...
No soy... no estoy siendo...
¿Y qué pasó con esa felicidad?... qué chucha pasó con todos esos latidos... y es que ya no tengo corazón, ya no tengo.... ni respiro, ni como, ni cago, ni siquiera me masturbo... pero duele todo esto duele...
Y me caigo en mi mismo, yo el Icaro con alas derretidas, al ponto, al infierno, al abismo sin fin y sin alas, a tus ojos mirando sin verme... y no puedo respirar y no hay sombras, ni álito, ni latidos, ni ecos, solo, solo y solitario, solo y solitario yo mismo en mi vacío, en mi sinsentido... ¿Qué es esto?... ¿Y existe dios?... todo me da risa, yo me doy risa y me rio de reirme...
Y las letras siguen siendo 27 en español, si son 27 a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, ñ, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y y z...
27 letras para escribir "NADA", "AMOR", "ALGÚN NOMBRE DE ALGUNA MUJER", "MENTIRA", "INCONSECUENCIA", "DESMOTIVACIÓN", "INCONGRUECIA", "VAIVEN", "ORGASMOS", "ABRAZOS"... "ANDATE A LA CHUCHA CONCHETUMARE Y NO VUELVAS A APARECER MÁS EN MI VIDA"... "LO SIENTO MI AMOR DISCULPA, NO LO QUISE HACER, NO VOLVERÁ A SUDER, PERDÓN, LO SIENTO"... "JAJJAJAJAJEJEJEJEJIJIJIJIJJJIJIJIJIJJOJOJOJOJOJOJOJJUJJUJUJUJUJU"... "TODO ESTÁ ESCRITO"... "NADA SE ESCRIBE"... "EL QUIJOTE SE COGIÓ A LA DULCINEA Y LUEGO ROSINANTE SE LO MANDÓ A GUARDAR POR EL CULO"... "EL AMOR NO EXISTE"... "DIOS NO EXISTE"... "ELLA NO EXISTE"... "DEVUÉLVETE DE LA CHUCHA MUJER INTUIDA Y MADRE DE MIS HIJOS POR NACER"... "ZOPÑDJHKIKE"...


En estado de delirio, no se si vivo o muero o las dos cosas al mismísimo 1º tiempo, y las letras no tienen sentido, son sinsentido y ¿eso es el Nirvana?... por qué tienen que tener sentido, con qué fin escribo todo esto, con qué FIN...
O será que mañana todo volverá y llegará otra vez tu amor, y el pergamino tendrá sentido, y estaremos arriba en la montaña rusa tocando el cielo...
No soy feliz hoy, no lo estoy, soy maldito, yo mismo me he maldecido de ser como soy, de estar como soy, de decir lo que digo y no decir lo que no digo...
Ya no hay mas letras, acabo de mearlas...
.
.

22 Comments:

Blogger Erótika said...

Se apagaron los fuegos artificiales y se acabó la champaña, hay que comenzar de nuevo, este nuevo ciclo que comienza sé que mi esclavo será más devoto, más servicial que años pasados, seguirá siendo mi objeto, mi cosa, mi juguete, quien lame mis botas sin derecho a poseerme...a menos que me dé la gana.E.

lunes, enero 08, 2007 12:28:00 a.m.  
Blogger Mayte said...

Pues los vientos que me llegan a mi...no son mejores, ni peores solo son...los que vivo y hoy empatizo...curioso, no, no lo sé, solo queria decirlo.

Bikos.

lunes, enero 08, 2007 2:12:00 a.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

En el momento menos pensado renacemos y volamos



:)





Saludos desde Valparaíso

lunes, enero 08, 2007 6:31:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegará un día en el que el Ícaro de alas derretidas se convertirá en cenizas de Fénix para renacer en forma de sirena y ahí te verás, cantándote para enamorarte de ti, aunque hayas decidido atarte a dos manos al mástil que es tu falo. En uno de sus relatos, Luciano de Samosata colocó un trapo en el miembro de su personaje. Llegó adonde quería. Intenso relato. Te hace una birra? O mejor opio y absenta y morir de Delirium tremens?
Un saludo Klau2

martes, enero 09, 2007 10:47:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta esta visceralidad nueva, el sin sentido, palabras que se entrelazan en una lucha interminable, dejar salir el infierno que atormenta tus neuronas, la luz y la sombra. Me gusta lo que escribes amigo, se siente en la sangre tu tormento,tu liberación.Me gusta esta nueva lucidez, que te atrevas a cruzar los putos límites para regalarnos cración,intensidad.
Un abrazo

martes, enero 09, 2007 11:33:00 a.m.  
Blogger Angélica said...

Vaya qué bajón tan heavy! Arriba el ánimo que aunque se apaguen lo fuegos (o no los haya), siempre hay algo que comenzar.

Saludos.

miércoles, enero 10, 2007 2:50:00 p.m.  
Blogger Mayte said...

Un bikiño, que esta semana las palabras y los vientos soplen de mejor animo.

miércoles, enero 17, 2007 5:55:00 a.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

m m m m m m mmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,
Mamita, qué mensaje....!
Verdad o postura de escritor, que juguetea con sus "creaciones" e impacta probando los efectos en sus lectores....?

Si es el primero....mucho, demasiado: ya mismo largás todo, y te vas a comer un helado y a caminar, y a sentarte a una plaza, ...te subís a un columpio, recuperás lo que se te perdió.....URGENTE! (te lo digo en serio....)


Si es el segundo.....me guardo a opinión, por ahora.

Yo pasé por agujeros negros...te aseguro que se sle....Lo primero: dejar de maldecir, de maldecirte y de herir la vida....Porque eso es lo que se produce en nuestro "destino" cuando proferimos maldiciones...hipotecamos el futuro....Sé que vas a entender, estoy segura.

Andá por ese helado y esa plaza! Después me contás....

miércoles, enero 17, 2007 7:04:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Gracias por tu visita, sin duda la poesía corre no solo por mis venas, también por mi corazón.
Cuando quieras visítame, serás bienvenido.
Un abrazo.

miércoles, enero 17, 2007 9:07:00 a.m.  
Blogger Mayte said...

Esta semana todo anda de cabeza, pero marcha...así en un aparente equilibrio, uno puede caer o no...pero sigue avanzando para recuperar su propio corazón....

Los abrazos auroristicos, no son peligrosos también Claudio??

Bikos.

miércoles, enero 17, 2007 1:18:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGO: GRACIAS POR TUS PALABRAS, FUERON HERMOSAS Y DE VERDAD ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE...TAL Y CUAL SOY, LA CECY QUE TU CONOCES Y QUE TE CONSIDERA UN BUEN AMIGO.
ESPERO NOS PODAMOS VER PRONTO, SIENTO QUE CONTIGO HAY MUCHO K CONVERSAR DE LA VIDA, DE LA NO VIDA, DE SEXO, DE TODO EN REALIDAD !!!!
UN ABRAZO FUERTE A LA DISTANCIA Y MUCHOS CARIÑOS.
ME GUSTO TU POEMA...SIENTO UN DEJO DE RABIA Y DOLOR, PERO RECUERDA NO ESTAS SOLO, HAY GENTE K TE AMA Y QUE TU ERES SU FELICIDAD.
CARIÑOS Y BESITOS.
CECY

miércoles, enero 17, 2007 3:19:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGO: GRACIAS POR TUS PALABRAS, FUERON HERMOSAS Y DE VERDAD ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE...TAL Y CUAL SOY, LA CECY QUE TU CONOCES Y QUE TE CONSIDERA UN BUEN AMIGO.
ESPERO NOS PODAMOS VER PRONTO, SIENTO QUE CONTIGO HAY MUCHO K CONVERSAR DE LA VIDA, DE LA NO VIDA, DE SEXO, DE TODO EN REALIDAD !!!!
UN ABRAZO FUERTE A LA DISTANCIA Y MUCHOS CARIÑOS.
ME GUSTO TU POEMA...SIENTO UN DEJO DE RABIA Y DOLOR, PERO RECUERDA NO ESTAS SOLO, HAY GENTE K TE AMA Y QUE TU ERES SU FELICIDAD.
CARIÑOS Y BESITOS.
CECY

miércoles, enero 17, 2007 3:20:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

CLAU2,GRACIAS POR TU BRILLANTE FINAL,HOY QUEDO INCLLUIDO ,UNO DE LOS MAS BELLOS, CHE MACHO:,TU POST DE HOY ,SERA CONTAGIOSO, TODO LO QUE TE PASA,ME PASA ,LOS MISMOS SINTOMAS,QUE NOMBRE LE PONEMOS A ESTA PANDEMIA QUE DEVORA CORAZONES?
UN ABRAZO FRATERNAL.GRACIAS.

miércoles, enero 17, 2007 3:27:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el viento me ha traido y tus letras renacieron en mi boca, se dicen y se disfrutan con tu excelente manera de escribir.

Gracias por tu visita, y nos leemos!

miércoles, enero 17, 2007 4:42:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa?, enfermito?... vamos, que el año comenzó y para mi no fue de lo más lindo... suerte que acabas de arrojar todo eso que incomoda... vamos que te ayudo, despierta, el año nuevo llegó y con el nuevas experiencias.

Un besito

miércoles, enero 17, 2007 5:53:00 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

escribes bien lleno de momentos y sentimientos
gracias por tus saludos en Poesias, un espacio para alimentar el alma de versos
que estes bien
besitos


besos y sueños

miércoles, enero 17, 2007 6:20:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay malos momentos. Está claro.

Saludos!

jueves, enero 18, 2007 8:38:00 a.m.  
Blogger la señora de las especias said...

Albahaca, mucha para ti. Escribi algo si quieres pero toma albahaca, deja que te abrazace.
Un saludo y muchas gracias por tu precioso comentario.

jueves, enero 18, 2007 9:30:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

NO PIERDAS LA FE , TAMPOCO LA ESPERANZA ....
MALDICIENDO NO GANAS NADA .
TODO VUELVE AMIGO .

MIENTRAS ESTAMOS VIVOS ,SIEMPRE LE PODEMOS ENCONTRAR EL GUSTO A LA VIDA .

UN ABRAZO

ADAL

viernes, enero 19, 2007 1:42:00 a.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Jelouuu!
Anduve por los subsuelos de tus blog...hay mucho. pero MUCHO guardado allí...iré leyendo! Imágenes parlantes, textos que gritan...títulos que comprimen...

No te alejes mucho, si?

Puse fotos... :)

sábado, enero 20, 2007 11:19:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

vine a dejar tulipanes y estrellas

sábado, enero 20, 2007 4:49:00 p.m.  
Blogger DudaDesnuda said...

Las letras no desaparecen por tu meo. No sos tan importante. No somos tan importantes. Las letras seguirán mientras nosotros nos transformemos en cenizas.
Ellas son eternas.
Nosotros no.

Besos e inodoros.

miércoles, enero 24, 2007 2:16:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home