miércoles, enero 31, 2007


CORTEMOS LA LUZ EN TODO EL MUNDO!!!!!

HA LLEGÁDOME ESTA INFORMACIÓN Y LA DIFUNDO PORQUE ENCUENTRO LA IDEA MUY BUENA, HABER SI SOMOS CAPACES DE HACER ALGO A NIVEL MUNDIAL... LA IDEA ES DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN POR MAIL, IMPRIMIR ALGUNAS HOJAS Y COLOCARLAS EN LUGARES VISIBLES, LOS QUE TENGAN FOTOLOGS O BLOGS TAMBIÉN PUEDEN DIFUNDIR LA IDEA...

UN ABRAZO A
TOD@S... Y NO SE OLVIDEN DE QUE PODEMOS SER CAPACES DE "CORTAR LA LUZ EN TODO EL MUNDO"...





1º DE FEBRERO GRAN CORTE DE ELECTRICIDAD

ESTIMADOS AMIGOS (AS)Si realmente eres democrático y crees en las Organizaciones e Iniciativas desde las bases del pueblo, te invitamos a que el día 1º de febrero del 2007 entre las 15:55 y 16:00 hrs. de Chile, ( ya que en Europa esta protesta se realizará entre las 19:55 y 20:00 hrs.) apagues todas las luces y dejes de utilizar electricidad, para dar un respiro al planeta.
Esta propuesta viene de Francia y si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal.
Nada más CINCO MINUTOS, y a ver que pasa.
Si, ya sabemos que estaremos 5 minutos sin computador , sin música o a oscuras y con cara de tontos mirándonos, pero recuerda que Internet tiene mucha fuerza y entre todos podemos hacer algo grande. Pasa la noticia…es a través de estas iniciativas que podemos demostrar queaun la "GENTE" tiene fuerza.





19 Comments:

Blogger TINTA DEL CORAZON said...

CORTAREMOS LA LUZ POR 5 MINUTOS, MIENTRAS LEO EL LIBRO DE LOS ABRAZOS DE EDUARDO GALEANO.
SE PODRA ENCENDER LA NOCHE POR 5 MINUTOS?

miércoles, enero 31, 2007 9:25:00 p.m.  
Blogger CLAU said...

mmmmmmmmmmmmmmm
primero que nada hola me encanto la idea veamos que tanto poder tiene el mundo perfecto del compurtador besos cuidate






simplemente CLAU
*******************************

miércoles, enero 31, 2007 10:13:00 p.m.  
Blogger Marya said...

HOy a las ocho menos 5 tenemos que darle a la tierra un respiro de cinco minutos! hasta las 8!!!!! OEOEOEOEOEOEOEEO!!!!

Besos!!!

jueves, febrero 01, 2007 7:45:00 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Si, yo apoyo esa propuesta pero... a que hora tiene que ser aqui en México?... voy a investigar, ya es la fecha

Gracias!! :D

jueves, febrero 01, 2007 1:21:00 p.m.  
Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

emmm como que llegue tarde la verdad, y me hubiera parecido interesante la cara de mi jefe viendome apagar todo a esa hora, si nos fijamos es por un bien mayor la verdad je,je

Abrazo

jueves, febrero 01, 2007 9:17:00 p.m.  
Blogger El Coleccionista: said...

justo me encontraba en el templo, cortamos la luz por media hora.

normal.

viernes, febrero 02, 2007 7:16:00 a.m.  
Blogger Madame mim said...

y qué tal=?
sí se pudo????
io no recuerdo que staba haciendo ese día a esa hora emm....
no, no me acuerdo...

martes, febrero 06, 2007 3:12:00 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

qué buena ideam quizá así algunas mentes encuentren la claridad

martes, febrero 06, 2007 4:49:00 p.m.  
Blogger Mayte said...

Ojalá hagamos más que eso...y por fin pongamos atención a la naturaleza antes de que ella nos devore...

Bikos!

martes, febrero 06, 2007 6:22:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA QUE TAL...SUPER INTERESANTE TU BLOG , ME LLAMO MUCHO LA ATENCION.

Gracias por pasar por mi flog.

Saludos

martes, febrero 06, 2007 7:07:00 p.m.  
Blogger kuxxu said...

**
wenna hermano nice la idea
pero parece ke nu funko
pero wenu la intencion es la ke vale
me enkanta tu blog
e komo un aire distinto emprendedor en ideas wen blog
te keru manitO
ii esperO mostrarte a mi novia wei oka te me kuidas ii vale por el post


[♠♠]

martes, febrero 06, 2007 7:24:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

**
wenna hermano nice la idea
pero parece ke nu funko
pero wenu la intencion es la ke vale
me enkanta tu blog
e komo un aire distinto emprendedor en ideas wen blog
te keru manitO
ii esperO mostrarte a mi novia wei oka te me kuidas ii vale por el post


[♠♠]

martes, febrero 06, 2007 7:34:00 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Buena iniciativa .... lo mejor de todo es que ese día andaba de vacaciones y en esos lugares no había electricidad, las noches simplemente eran espectaculares



cuidate y que tengas buen día

:)

miércoles, febrero 07, 2007 2:08:00 p.m.  
Blogger Carla said...

Ata, justo leo esto hoy...
pero habrá que hacer otro digo yo no?
Son buenas este tipo de iniciativas, lo malo es q derepente se leen a des-tiempo.

Un saludo fraternal desde mi mundo.

jueves, febrero 08, 2007 3:04:00 p.m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Claus, un buen fin de semana para usted.
Gracias.

sábado, febrero 10, 2007 10:24:00 a.m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Más un gran trabajo.
Gracias y buen fin de semana

sábado, febrero 10, 2007 1:26:00 p.m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Todo muy bueno.
Gracias.

domingo, febrero 11, 2007 4:21:00 p.m.  
Blogger Piquillo said...

Buuuuuuuuuuuuuu...

ke miedo!

:S



jajajaja

lunes, febrero 12, 2007 6:32:00 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Señor... solo estaba apurado para hacer mayores reflexiones.... no asuma que no me interesan sus profundidades...

HdQ

viernes, febrero 16, 2007 4:18:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home