martes, marzo 20, 2007


LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...
de Claudio Apablaza Soto


Lo único que quiero es dormir,
un sueño mortal,
dormir sin soñar y no despertar.
No quiero estar despierto
porque no quiero pensar en ti.
Quiero dormir y que pase el tiempo,
que pase todo el tiempo
y no pueda recuperarlo,
como mi salud al estar sin ti.
Sin vigilia
...
Que pase el tiempo
...
Que muera todo el tiempo.

Te pido que seas mortal y dejes de ser sagrada,
por favor baja a caminar los caminos que antes recorrías,
paso a paso,
dando sombras al oriente y al poniente
y a todos los otros puntos cardinales,
por favor vuelve a besar a todos los hombres
y entrégate a ellos
como siempre lo has hecho
antes de conocerme,
antes de cruzar tus caminos con los míos;
vuelve a ser mujer y deja de ser un sueño,
deja de ser mi sueño;
termina de una vez de sacar y de secar este corazón,
este corazón que ya no me pertenece,
que nunca lo ha sido,
que nunca ha sido mío,
este corazón que ya ni tengo,
este corazón que tienes entre tus manos hasta ahora latiendo,
agonizando;
límpiate el culo con cada uno de sus sístoles y diástoles de amor hacia ti...
duda dellos...

No creas en mi amor,
sin muerte
o con vida
o con o sin cualquier cosa en realidad
o en las mentiras o ilusiones de toda mi existencia;
no creas en mis palabras
lalalalalalalalala...
que solo son una conjugación a veces azarosa y otras morbosas de las mismas 27 letras con las cuales puedo escribir “amor”, “odio”, “vida”, “olvido”, “paz”, "orgasmo", "peo", "eructo", "poema"
o “me voy a correr una paja y vuelvo enseguida”;
no creas en mis latidos
de un dos por tres,
que yo no tengo corazón;
no creas en mis sueños
que al despertar no son más que pesadillas;
no creas en mis colores
que se destiñen en blanco y negro,
más negro que blanco,
más negro tapando el hueco dejado por ese corazón que ya no tengo;
no creas ser la “Dulcijota”,
ni creas que soy el “Quijoneo”,
quesas historias son sólo en libros y algunas películas...
No creas, no creas,
por favor no creas...

No creas, ni me dejes creer...
ni me dejes sentir

No me dejes sentir que tú sí eres
y vuelve a ser la puta de siempre;
no me dejes sentir con tus ojos
cuando me miran desde lo eterno,
desde lo eterno
que sólo son algunos segundos contados por cualquier reloj;
no me dejes sentir con tus manos,
que al acariciarme reconstruyen mi cuerpo
y por fin lo hacen templo,
que mi cuerpo sólo está muriendo
del día en que me cesarearon;
no me dejes sentir comprender el lenguaje arcano y futuro de tus besos,
que durante mucho tiempo no entendí;
no me dejes sentir tu cuerpo
cuando comienza a volar al hacer el amor con el mío,
que al saltar sin paracaídas
nos haremos mierda los dos;
no me dejes sentir con tus abrazos
que no estoy solo en este mundo,
ya que solo siempre he estado
y estaré...
No me dejes sentir, no me dejes sentir,
por favor no me dejes sentir...

No me dejes sentir...
no creas, ni me dejes creer...
ni me dejes crear...

No me dejes crear mi nueva vida,
que siempre será la misma
sin ti;
ni creas,
ni crees tu nueva vida
junto a mí;
no me dejes crear los sueños
de toda nuestras vidas,
porque fallaré en el intento,
aún cuando tú nunca falles...
Soy de barro,
te pido por favor que también vuelvas a ser de barro,
tú que transmutaste en oro tu esencia,
tu cuerpo que ahora es templo,
no seas de oro,
ni seas ideal;
no me dejes crear más versos
ni los creas,
ni crees tus propios versos...
que todo es una ilusión...

Lo único que quiero es dormir,
un sueño mortal,
dormir sin soñar y no despertar...



20 de Marzo de 2007






LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...

http://www.klau2.blogspot.com

46 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Quiero dormir...dolor por doquier...
dormir sin soñar es como beber y no saciar la sed...por eso...duerme para soñar...y vive para cumplirlos...saludos

martes, marzo 20, 2007 12:33:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas letras!
Dormir es todo un saber, no descansar, sino sólo dormir, mutándonos a otro espacio, a otro tiempo.

Besosss!

martes, marzo 20, 2007 1:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo en cambio quiero amar y vivir


recomenzar.blogspot.com

martes, marzo 20, 2007 1:07:00 p.m.  
Blogger Dark Rusa said...

La verdad leerte fue muy bueno porque hice katarcis y ojala pueda vomitar tambien en letras, no lo tomes a mal, al contrario a mi me parecio espectacular mientras algun día u hora o minuto despiertes con ganas de abandonar el sueño de una inercia que nos "proteje" no te preocupes yo tengo tantas ganas como vos de no despertar, pero leerlo en un tercero despierta alguna gana a largar la almohada.
Gracias por pasar por mi Villa

martes, marzo 20, 2007 3:51:00 p.m.  
Blogger Ana said...

Ey...! en algún lugar estaré cuando despiertes. Seguro aparecerás con tus ojos de ayer y sueños arrugados. Y las hojas del otoño caerán sobre tus hombros, como cada otoño, como cada vez. Anunciando primaveras.
Te abrazo.

martes, marzo 20, 2007 5:18:00 p.m.  
Blogger Julián Sorel said...

Hola ... me gusto mucho tu blog... te voy a linkear si no te molesta...

Te dejo un abrazo

Julián Sorel

martes, marzo 20, 2007 5:44:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dormir, lo he pensado muchas veces tambien.. para dejar de pensar .
Pase para agradecer tu amable visita.. y me quede aqui leyendo tu interesante Blog.
Por aqui estare seguido.
Besos.

martes, marzo 20, 2007 7:14:00 p.m.  
Blogger tatiana blanco said...

Me atrapó este blog!!!
Salu2

martes, marzo 20, 2007 7:17:00 p.m.  
Blogger alida said...

Que melancolía, nostalgia en tus letras
Uffsss hay soñar eso da mucha fuerza

martes, marzo 20, 2007 8:34:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uuuuuh... muy duro che.

Sólo quiere dormir, pero con tantas cosas dando vueltas será imposible.

Me gustó mucho che. Besitos y gracias por visitar mi blog :)

miércoles, marzo 21, 2007 2:31:00 a.m.  
Blogger LEONOR DINAMARCA said...

DIABOLUS IN MUSICA
Estará a la venta el día del lanzamiento
$3.000

siempre la compra es por mi contacto...
el que busca siempre encuentra...

miércoles, marzo 21, 2007 8:23:00 a.m.  
Blogger Carola said...

Hola!... pues aqui estoy compliendo con la invitacion!... muchisimas gracias por tu comentario... pasare mas tarde para leer porque estoy saliendo... te linkeare mas tarde... cuidate mucho, saludos!, bye bye

miércoles, marzo 21, 2007 11:24:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por Aqui de visita tambien.. lo digo otra vez: muy interesante

miércoles, marzo 21, 2007 11:34:00 a.m.  
Blogger MARIA said...

dormair.. soñar... volar... desaparecer en sueños..gracias`por visitarme un saludo

miércoles, marzo 21, 2007 11:59:00 a.m.  
Blogger Evora said...

Con que fuerza me golpean tus palabras, hay tanto y tan diferente en ellas, pasión, amor, odio, locura, imposible no sentir cierta complicidad con tus letras que dicen lo que a veces quiero gritar, pero no llego a escribir.

Tu le escribes a ella..yo a el.

Gracias por traerme a tu blog, ha sido un placer.

miércoles, marzo 21, 2007 12:00:00 p.m.  
Blogger Priscila said...

Me pregunto... dormir para escapar? o dormir para seguir soñando?

Un abrazo dormilón

miércoles, marzo 21, 2007 12:19:00 p.m.  
Blogger MAR said...

DORMIR PARA NO PENSAR ...PARA EVADIR...PARA NO SUFRIR...YO TAMBIEN LO HE HECHO...
CARIÑOS
MAR

miércoles, marzo 21, 2007 1:06:00 p.m.  
Blogger tu.politóloga.favorita said...

Yo también!

miércoles, marzo 21, 2007 2:42:00 p.m.  
Blogger Srita. Bunny said...

Es hermoso y no es ñoñeril. Sé comprende.


Yo, al contrario desearía dejar de dormir.

Para que vean, esto sì me gustó.





Besudos.

miércoles, marzo 21, 2007 4:27:00 p.m.  
Blogger autZima said...

"al saltar sin paracaídas
nos haremos mierda los dos...."
Lo sé lo sé.. y aun asi me aventaba

Saludos!

miércoles, marzo 21, 2007 5:01:00 p.m.  
Blogger Akane said...

me haz roto el corazon y nisiquiera conozco tu rostro.. espero sigas asi..
gracias infinitas por tu visita te agregare a mis links en beshu:
www.assilemeternusbeshu.blogspot.com

miércoles, marzo 21, 2007 5:30:00 p.m.  
Blogger Aura said...

no te dejo, no creo,
tan sólo vivo y dejo vivir
y puestos a querer
no quiero dormir
quiero follar, hacer el amor, hacerte el amor, dulce Quijote
pues no soy yo tu Dulcinea, la más hermosa, la más virtuosa.
Soy en cambio la dulce puta
que despierta tus sentidos
y a la que has ido a llamar en su blog
para dejarla dormida
besos insomnes
...te apuntas?

miércoles, marzo 21, 2007 6:28:00 p.m.  
Blogger Matilde said...

vaya vaya
de lo intenso
a lo desgarrador
a lo penetrante del amor

.
.

y yo te digo
que es mejor estar despierto
se vive más
se Crean interesantes cosas

un...
...dos
tres

te toca abrir los ojos


te beso

miércoles, marzo 21, 2007 7:01:00 p.m.  
Blogger tatiana blanco said...

Holaaaaaaaa!, si te doy permiso para usar mis imágenes en tus temas. Salu2

miércoles, marzo 21, 2007 8:08:00 p.m.  
Blogger Taito said...

Vale dormir así, con las mandíbulas crujiendo, pero lo importante es que al despertar el sueño haya reparado las turbulencias de la noche. Gracias por la visita. Saludos

miércoles, marzo 21, 2007 9:06:00 p.m.  
Blogger GABU said...

¡IDEM!
Llego aquí casi de casualidad,aunque discrepo con ella,tomó mi mano la causalidad y me encuentro con tus palabras que identifican tanto mi deseo...
Deseo de dormir ese sueño simple,sin dolor,sin conciencia,sin intuirlo,sin saber que llegará pero que me tomará mi mortalidad para instalarme dentro de su inmortalidad...

DESEO PROFUNDAMENTE QUE ESE SUEÑO ME SORPRENDA...

Bellísimo tu espacio,volveré a visitarte!

UN BESO ENORME...

miércoles, marzo 21, 2007 11:29:00 p.m.  
Blogger GABU said...

¡IDEM!
Llego aquí casi de casualidad,aunque discrepo con ella,tomó mi mano la causalidad y me encuentro con tus palabras que identifican tanto mi deseo...
Deseo de dormir ese sueño simple,sin dolor,sin conciencia,sin intuirlo,sin saber que llegará pero que me tomará mi mortalidad para instalarme dentro de su inmortalidad...

DESEO PROFUNDAMENTE QUE ESE SUEÑO ME SORPRENDA...

Bellísimo tu espacio,volveré a visitarte!

UN BESO ENORME...

miércoles, marzo 21, 2007 11:30:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

DORMIR=EVASIÓN ..A MUCHOS NOS HA PASADO .

UN ABRAZO

ADAL

jueves, marzo 22, 2007 1:13:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es que el amor es un arma recién afilada y no hay hobbit que pueda sostener el peso de una era del cuello. Mejor los daydreams.

jueves, marzo 22, 2007 4:00:00 a.m.  
Blogger Eros said...

La alegría de los hombres es una llama de leños de tristeza.
Brota la llama, pero los leños están allí, y cuando se apaga la llama, quedan los leños, o el carbón o la ceniza, que es resto de los leños y no de la llama...
gRACIAS POR TU VISITA AL OTRO LADO DE LA LUNA....
Eros....

jueves, marzo 22, 2007 6:53:00 a.m.  
Blogger BullHorse said...

sublime claudio! Gracias por irme a buscar. Besos.

jueves, marzo 22, 2007 7:59:00 a.m.  
Blogger Vania B. said...

Claudio: generalmente no leo los poemas largos, pero este me atrapó de principio a fin. Mucho sentimiento. Bueno comienzo de la jornada.

Un saludo desde la ciudad de los anillos.

jueves, marzo 22, 2007 9:31:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

EN CAMBIO QUESIERA DESPERTAR DE LOS SUENIOS Y SER AMS REALISTA..
GRACIAS POR PASARTE AMI BLOG :0

jueves, marzo 22, 2007 12:51:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA CHILE!
THAT Semtember I was at 24 and I was very very sad, I cried I remember, when I heard the bad news..Best wishew for ALL amigos there.

jueves, marzo 22, 2007 1:30:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

comienza como balada de alberto plaza y luego ...oh, my god..luego vueleve el espíritu de plaza.
redondito, muy bueno

jueves, marzo 22, 2007 5:02:00 p.m.  
Blogger D.R.G. said...

lo unico que quiero es dormir...

=D! gracias por la visita, yo seguire hechandome una vueltecita verde de vez en cuando

viernes, marzo 23, 2007 1:57:00 a.m.  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Despertar, estando con los ojos abiertos

mis cariños

viernes, marzo 23, 2007 9:15:00 a.m.  
Blogger Fernandina said...

Comenzo como Shakespeare... y termino como Petrarca.

Fuerza e instinto.

Es bello.

Un abarzo.

viernes, marzo 23, 2007 10:00:00 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

ESPECTACULAR...ME ENCANTÓ

sábado, marzo 24, 2007 6:05:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tan fugaz y tan secreto al mismo tiempo...gracias

sábado, marzo 24, 2007 7:04:00 p.m.  
Blogger Valentinitz said...

lindo, muy romántico, suele suceder a ratos no quieres nada que pasen luego los segundos y no recordar nada de la persona que amas y no quieres amar por que te hace mal... en fin muchos saludos.

sábado, marzo 24, 2007 10:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre leo tus escritos y todo me gusta a pesar de no atraerme la lectura, pero hoy quiero dormir y no despertar, quiero quiero sentirme como flotando en el agua sin sentir el peso de mi cuerpo y lo que pesa sobre mi espíritu.
Quiero recordar mi infancia jugando en el agua a "dormir"

domingo, marzo 25, 2007 1:15:00 a.m.  
Blogger david santos said...

Halo!
Te vengo felicitar por tu trabajo y desejar un buen fin de semana

domingo, marzo 25, 2007 2:38:00 p.m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

quiero dormiiiir!!!!!!!!

lunes, marzo 26, 2007 11:16:00 a.m.  
Blogger princess olie said...

¿Y soñar con ella?
No basta dormir,
para evadir el amor,
igual somos asaltados
en los sueños...

Muy lindo:

olie

lunes, marzo 26, 2007 5:41:00 p.m.  
Blogger Kasius said...

Muy buenos versos , si señor!

te he linkeado!
sigue asi

Pasate por mi blog y me das una opinion

un saludo

viernes, julio 18, 2008 12:42:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home