miércoles, febrero 21, 2007



... y fue posible, otro mundo es posible... la idea del no uso de la energía eléctrica durante 5 minutos, el día 1º de Febrero, fue la demostración de que somos muchos los seres humanos que anhelamos un cambio, estamos preocupados por la grave situación que amenaza a la ecología de nuestro planeta, el sobrecalentamiento, la capa de ozono, la sobrepoblación, la pobreza, la injusticia social... chucha cuanto falta para poder desarrollarnos de un modo armónico, en paz, justo...
Pero esta propuesta fue un hecho, fue real y concreta, recuerdo aquella noche haber visto en los noticiarios de la televisión las imágenes de la Torre Eiffel sin luz, del Arco de Triunfo y muchos otros monumentos emblemáticos de nuestra civilización... me dio alegría el ver esa bella noticia...





mi novia enseñome (en el día de los enamorados) que AMOR es una palabra compuesta:

A = Sin

MOR = Muerte

Entonces A/MOR = SIN/MUERTE

Bonito no ???

Pues ni la mas ramera idea tenía de ese juego de composición...
Pero qué crees que hice, jajajajaja... ahhh no, no me reí, sino que jugué un poco más con la idea para ver si descubría algo más en esto del Amor (Sinmuerte)...
y claro...

A = SIN (no)= CON

MOR = MUERTE (no)= VIDA

Entonces ya tenemos dos ideas la de "Sin Muerte" y este descubrimiento de la parte antónima, del polo opuesto que le da existencia a la idea, es decir para comprender la idea de un Amor "SINMUERTE" es necesario su lado opuesto de "CONVIDA"...y qué te parece ???

http://www.klau2.blogspot.com







YO DUDO
de Claudio Apablaza Soto

La vida es una montaña rusa...
Hoy dudo... de todo dudo y hasta de dudar dudo...
dudo della, de mi, de nosotros, de lo nuestro,
dudo de l@sotr@s
dudo de mi sombra y de sus bostezos
de sus lágrimas y de mis letras
dudo de los eructos y los peos
también del queso de cabra embalsamado con limoneta negra
dudo de nuestros orgasmos
dudo desto y daquello
dudo de los posteos
dudo de sus dudas
y dudo de las mias...


21 de Febrero de 2007

http://www.klau2.blogspot.com





15 Comments:

Blogger Carla said...

que genial..

Bueno, como ya te habia dicho, supe tarde lo de la luz, pero sin duda que lo hubiera hecho tb!!!

Que lindo descrubiemitno eso de AMOR, yo tampoco sabia...interesante.

Convida sin muerte...

cuidate, cada dia somos más.


Saludos

miércoles, febrero 21, 2007 2:21:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Klau, espero esta ves puedas ver mi post...

La vida es un andar fluctuante de cosas, de personas, de mundos.

Pensar sin martirizarse, mirar sin ver lo que realmente esta allí, sentir lo que nunca sentiste solo por que nunca lo quisiste...


a seguir pensando y a seguir dudando ""amigo""... sigo encantada por lo fenomenal de tus escritos...


muchos abrazos

miércoles, febrero 21, 2007 2:44:00 p.m.  
Blogger Piquillo said...

.



Extraordinario...

Sin Muerte !


Oiie Saludos desde Copiapó.
Nos llemos!


=)


.

miércoles, febrero 21, 2007 7:21:00 p.m.  
Blogger El Coleccionista: said...

en mi templo vaishnava, practico la conciencia de Krishna hace un año, soy vegetariano y paso metido en el templo durante el verano.

entonces el slogan vendría siendo algo asi como "convida amor"?

jueves, febrero 22, 2007 1:22:00 a.m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

Querido clau2,el 24 de marzo hay una jornada mundial de no uso de computadoras por 24 hs.
Que bueno lo que nos enseñó tu novia,,,yo tengo algo propio ,no etimologico como lo de ella...
la palabra amigo, no sería la correcta, A mi go ( ven a mi)muy egoista a mi parecer, en un ingles mal empleado, a mi modo, seria ATIGO, a ti voy.
Un abrazo

jueves, febrero 22, 2007 12:41:00 p.m.  
Blogger Mayte said...

Me encanta!!!

De verdad mil bikos!!

jueves, febrero 22, 2007 4:10:00 p.m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Gran trabajo, Klau!
Gracias myo amigo.
Hasta siempre

jueves, febrero 22, 2007 9:16:00 p.m.  
Blogger CLAU said...

holas klau ta bueno
el esrito
me gusto lo del amor
con vida mish no
lo sabia
esta bueno saberlo eso si
bueno me despido cuidate
y lo logramossssssssssssssssss
dejamos respirar el planeta
eeeeeeeeeeeeeeeeeee
adios cuidate







simplemente CLAU
*******************************************************************

viernes, febrero 23, 2007 12:00:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva Chile!
Your fotos are perfect.
Greetings from Greece...

viernes, febrero 23, 2007 2:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Osea podríamos decir que el Amor es sinónimo de "inmortalidad" tiene tanto sentido la verdad¡

Saludos

viernes, febrero 23, 2007 2:23:00 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

pase a saludar y me quede enganchada. bravo

viernes, febrero 23, 2007 2:34:00 p.m.  
Blogger Fernandina said...

y si alguien dijera que el amor no existe?

Genial tu blog.

Me tarde un tiempo pero estoy regresando la visita que un dia me hisciste.

Un beso tibio lleno de agradecimiento.

viernes, febrero 23, 2007 11:15:00 p.m.  
Blogger Fernandina said...

y si alguien dijera que el amor no existe?

Genial tu blog.

Me tarde un tiempo pero estoy regresando la visita que un dia me hisciste.

Un beso tibio lleno de agradecimiento.

viernes, febrero 23, 2007 11:15:00 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

me alegro que todas las medidas que sirvan para disminuir el consumo energético comiencen hacer eco en la gente ... porque el problema que se viene es bastante grave.


http://video.google.es/videoplay?docid=8642751995539239050&hl=es



Un abrazo
:)

martes, febrero 27, 2007 12:20:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Cada dia me sorprendo mas con tu blog, hoy me dejaste helada con eso de AMOR. Felicitaciones a tu novia por enseñarme algo que no sabia. Te tengo en mi blog, vale la pena leerte.
Abazos!

lunes, marzo 05, 2007 4:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home