miércoles, febrero 28, 2007


MÁXIMAS:

( o ¿mínimas? ) ... dejémoslo en "Refranes"...


"No seré el mejor hombre,
por cuanto la vida no es una competencia,
sólo daré lo mejor de mi"
(Claudio Apablaza Soto)


"Los sueños no son para soñarlos,
son para hacerlos realidad,
aún cuando fallemos en el intento..."
(Claudio Apablaza Soto)





"Lo primero que deberíamos de aprender es que nada sabemos...
Lo último que tendríamos que saber es que todo debemos aprender"
(Claudio Apablaza Soto)

.
.
.
... Y YO QUÉ SÉ
(de Claudio Apablaza Soto)

Hoy me declaro ignorante y no soy el único en hacerlo, me sumo ignoto, no sé vivir, no sé amar, no sé nadar, no sé conducir, no sé fornicar, no sé escribir... no sé saber y no saber...
De mi ignoracia todo me es aprendible, todo me es novedoso, no busco, sino encuentro...
"El que encuentra no busca"...
Puedo aprender a escribir, puedo aprender a mentir, a matar, a doler, a ayudar en un parto, a reir y a hacer reir, a masturbar, a recomponer, a accionar...
Puedo no aprender nada.
Puedo no aprender todo.
Puedo aprender algo, cualquier cosa...
Hoy me declaro ignorante, como todos los días, esperando la llegada de la aurora con el espíritu de un niño, ingenuo, inexperto, con hambre de aprender, con hambre de ser, de asumir ser, de ser quien soy, no quien quiero ser, ni el que quieren que sea.
Ser el que soy, hombre con virtudes y defectos, perfectible, amortizable, arruinable, aprehendedor, inquieto, pensante, depresible, euforable y siempre cambiante...
La única constancia en la vida es el cambio, y soy parte de la vida y ella mía... y de todos...
.
.
Santiago, 28 de Febrero.





17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y no hay que llegar primero sino... je,je

Saludos

miércoles, febrero 28, 2007 8:04:00 p.m.  
Blogger Mayte said...

Y quién sabe realmente algo ??? Quién ?

Mil bikos :D

miércoles, febrero 28, 2007 10:40:00 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

SEÑOR DE AQUELLOS SEMBRADÍOS, por ambos conocidos.

Debo decirle...

¡Avasallador!, tan solo eso por ahora, pero suficiente por hoy... aunque insuficiente para los mañanas y sus nuevos sembrares.

HdQ

jueves, marzo 01, 2007 9:08:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Son las 02:40 de la madrugada y me entretuve tanto leyendo tus poemas... SI!!! entre a tu lof o blog o no se como se llama y me puse a leer como loca, como con hambre de poesia o que se yo...Hace bastante tiempo que no escribo y tampoco leo nada mas que fotocopias de Sampieri, Borgui, y cuanto autor me pasan en la U, pero sabes algo me pasa cuando leo tus poemas...me vienen unas ganas enormes de escribir todo lo que tengo deambulando dentro de mi cabeza pensante o no pensante pero que aveces se me vienen ideas o cosas a la mente y creo que debo escribir...

Claudio, me encantan tus poemas, tus frases, tu manera de escribir, de desahogarte...solo espero algun día tener la dedicacion de tambien escribir...ya que siento que el escribir libera el alma!!!

Cariños

Tu amiga Betsy

viernes, marzo 02, 2007 8:52:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

He estado dándome un grato paseo por tu blog y me encanta, las fotos son maravillosas y tienes una bonita manera de escribir,,,,

te felicito por ello, ,

besos húmedos,,




EVA

viernes, marzo 02, 2007 8:52:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

..ke bien..me refleja absolutamente ....tu poesia ...seremos muchos los k sentimos y ppensamos como tu......sera una generacion -....no creo debe ser una tendencia ...implicita..en nosotros ..sera el trauma de nuestro parto ..k sera..es la respuesta k yo tb busko y no la encuentro ....solo esoy en tratando de asumirla igual k tu....te keda mucho camino ...amigo....

viernes, marzo 02, 2007 8:54:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENÍSIMO...

viernes, marzo 02, 2007 8:55:00 a.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

me quedo con el segundo ... a los sueños hay que romperles la mano



un abrazo

viernes, marzo 02, 2007 6:41:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo sé que no podemos no saber,
siempre hay una forma, que no obliga a cambiar y a no hacerlo.
pero tampoco uno es capaz de decidir, por lo menos yo, no puedo decidir no aprender


cuidate!

domingo, marzo 04, 2007 6:48:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola po' claudillo, lo que yo si sé es que cada vez escribes mejor, espero que estes muy bien y que este año sea un año que vivas a concho...

lunes, marzo 05, 2007 9:13:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

comparto enormmente tu postura y me sumo ignota también

lunes, marzo 05, 2007 9:59:00 a.m.  
Blogger david santos said...

Hola!
Bello trabajo, Klau. Tienes aqui una obra prima. Me há gustado mucho.
Gracias

lunes, marzo 05, 2007 11:51:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

**
ula manito komo anndas
espero ke bien
usha me me gusta tu blog
es uno de los ke salvan, informan y culturiza
mii novia te manda saluos ii algun dia la konoceras okas
asii ke eso pos
vaLe por tus post ok
espero verte asii ke kuidece hartuu
nus vimos hermano

kuxxu [feLipe ♠♠]

lunes, marzo 05, 2007 4:27:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Amigo!!!!
Tanto me alegro que el fin de semana pasado haya sido orgasmado jejeje y amado...acariciado y descanzado, nosotras si nos juntamos el dia viernes en casa de Lily...ya te imaginaras que nos aburrimos jejeje, estuvo super bueno, pizzas, risas y shelas...buena combinación.

Por otra parte, estas cordialmente invitado a mi inauguración de nidito de amol...la ale te debe haber enviado la invitación, eso si que te pido confirmes tu asistencia, ya que necesito saber feacientemente la cantidad de personas que asistiran al gran evento para comprar lo necesario para el comistrajo...el copete sera con una bien ponderada vaca.

Cariños para ti y tu novia...ya poh confirma.

martes, marzo 06, 2007 9:24:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Venimos al mundo con la ignorancia de nisiquiera saber por que estamos aca, quien nos trajo y por que, ignoramos todo solo "instintamos" para alimentarnos, para pedir algo, para indicar dolor....
Con el tiempo aprendemos solo lo que QUEREMOS lo demas nos "resfala"....como saber si sabemos algo??? como saber si queremos algo, o es solo capricho???

allá nosotros los mortales ((o inmortales?)) ((no lo se)) con nuestras dudas persistentes..........................................................

estas podrán ser despejadas???

irónicamente, tampoco lo se.

viernes, marzo 09, 2007 6:10:00 p.m.  
Blogger hada comedulces del bolso magico said...

Es cierto... Debe ser hermoso despertar un dia y aprenderlo todo de nuevo... pero debe ser horrible despertar al dia siguiente y no saber nada... me encanta tu blog, ahorita mismo no tengo mucho tiempo para leerte

Por cierto, ¿como encontraste mi blog?y tmb te dejo un pregunta¿ se puede aprender a amar?

Un besote desde Venezuela...Pucha que lejos!

viernes, marzo 16, 2007 1:43:00 p.m.  
Blogger Eve said...

Wow!!!! increible el talento que tienes!!!!! Me encanta lo que escribes!!!!

(aplausos)(braaaaaaaaaaaaaavvvoooooooooooooooooooooooooooooooo....braviiisiimo!) :)

sigue escribiendo ;)

besos desde Bolivia. Eve

lunes, marzo 26, 2007 6:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home